Un golazo tumba al Madridejos

Área 11
-

El cuadro de Sergio Rubio no fue capaz de remontar el gran tanto de Juanlu por la escuadra y no pudo sacar nada positivo en Almagro (1-0)

Un golazo tumba al Madridejos - Foto: ï»Óscar Huertas Fraile

El CD Madridejos no pudo sacar nada positivo de su visita al Manuel Trujillo deAlmagro CF. Los azulones carecieron de puntería de cara a la portería rival. Encima, se encontró con un auténtico golazo de Juanlu cerca del descanso que al final no fue capz de remontar a pesar de las ocasiones.

El partido comenzaba con un ligero dominio local. De ello nacieron varias ocasiones de Alexis que no llegaron a buen puerto. Con el paso de los minutos el CD Madridejos se fue afianzando atrás. Pasada la media hora de encuentro, el veterano Vilchez se lesionó de gravedad y salió Junalu, quien realizó un gran partido. El propio Juanlu, a los pocos minutos de estar en el campo, sorprendió a Miguel Ángel con un gran disparo que se coló por las escuadra rival. Un auténtico gol de bandera desde fuera del área.

En la reanudación, Sergio Rubio dio directrices a sus pupilos y el Madridejos salió a igualar el encuentro. El Almagro aprovechó los huecos que dejaban los visitantes y Buda estuvo a punto de marcar el segundo gol. Moha, a modo de contestación, tuvo una gran oportunidad que hizo intervenir al guardameta Astillero.

Con un toma y daca constante el principal beneficiado fue el Madridejos. En varias ocasiones los visitantes hicieron intervenir a Astilleros, que cuajó un gran partido. La gran ocasión para el empate la tuvo Ivanchu, con un remate tras un córner que se estrelló en la madera.

El Madridejos siguió intentándolo hasta el último suspiro. Lo hacía, eso sí, con más corazón que cabeza y siempre se topaban con el guardameta Astillero, bien colocado. Por tanto, este resultado es un balón de oxígeno para el Almagro, que consigue alejarse de la zona baja. El CD Madridejos, por su parte, se mantiene una zona muy tranquila, aunque pierde comba con los aspirantes a los ‘play off’ de ascenso cuando restan ocho jornadas por disputarse.