Un partido de sanción para el técnico Félix Pérez

La Tribuna
-

El técnico del CD Madridejos no se podrá sentar en el derbi ante el CD Illescas por retrasarse su equipo cinco minutos para salir a la segunda parte

Un partido de sanción para el técnico Félix Pérez

El CD Madridejos, como casi siempre, ha sido uno de los clubes más perjudicados con las sanciones de la pasada jornada, la vigésima sexta del campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División.

Para empezar, su técnico, Félix Pérez, no podrá sentarse en el banquillo en el encuentro del domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Deportes de Illescas. El castigo viene porque el cuadro azul salió con cinco minutos de retraso al campo en la segunda parte después de que se le advirtiera el club.

Pero no es el único, ya que en el derbi no estará Amando, expulsado, ni tampoco Egi, que vio la quinta cartulina amarilla.

Por lo demás, hay que decir que Fran Sánchez, entrenador del CD Torrijos, va a perder a su delantero Roque, por acumulación de amonestaciones, para el compromiso del domingo a las 17:00 horas en el Manuel Trujillo de Almagro CF.