Más ocupación en las UCI de Toledo; caen los hospitalizados

La Tribuna
-

Hay 15 intubados, dos más que el día anterior. Los pacientes ingresados en cama convencional se reducen: de 134 a 128. En 13 centros sociosanitarios hay casos confirmados de Covid-19 entre los residentes

Más ocupación en las UCI de Toledo; caen los hospitalizados

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 208 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo no se ha sumado ningún fallecimiento, aunque el último fin de semana se notificaron siete víctimas mortales. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 82.028, mientras que el total de fallecidos se mantiene en los 2.302 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 128 pacientes afectados por Covid-19, seis menos que ayer, y permanecen distribuidos entre los 100 del Hospital de Toledo, que rest cinco, y los 28 del Hospital de Talavera, que bajo uno respecto al lunes.

Además, hay 15 pacientes ingresados en las UCI, dos más que ayer. En 13 centros sociosanitarios de la provincia, uno más que ayer, hay casos activos.