El Villacañas FS Femenino arrancará la próxima semana

J. M. Loeches
-

Su técnico, Juanfe Amador, cuenta con doce jugadoras, diez renovadas y dos fichajes, a falta de alguna llegada más

El Villacañas FS Femenino arrancará la próxima semana

El Villacañas FS Femenino se va a poner a trabajar la próxima semana. Después de saber que el próximo 18 de octubre dará comienzo el campeonato liguero en la Segunda División Femenina, el conjunto de Juanfe Amador se pondrá manos a la obra en breve para preparar la campaña 2020/21, con el objetivo de seguir de nuevo en la categoría.

De hecho, en el conjunto toledano se encuentran a la espera de que se publique el procolo COVID-19 elaborado por el Consejo Superior de Deportes que tendrá que recomendar la Real Federación Española de Fútbol, de la que depende la competición.

Hay que recordar que la plantilla ya está configurada, con doce jugadoras, a falta de que aparezca alguna incorporación que encaje en el presupuesto y en las necesidades deportivas. En el Villacañas FS han apostado por la continuidad con la renovación diez de las integrantes que tenían salvado al equipo toledano en el momento de la interrupción del campeonato, con el estallido de la pandemia del coronavirus, en el mes de marzo.

Así las cosas, se mantienen en la plantilla Miriam, Sheila, Eva, Alicia, Anita, Aránzazu, Nuria, Laura Irala y Rocío. Asimismo, han llegado nuevas Noelia Ortiz, procedente del Argamasilla FSF, y Natalia Duarte, que el pasado curso militó en el Eureka Futsal de Fuenlabrada.

Hay que recordar que el conjunto villacañero va a militar en esta Segunda División Femenina junto con otros dos equipos de la provincia, el Mora FSF, que ya tiene un bagaje en la categoría de años anteriores, y el Futsal Consuegra Féminas, que logró de manera brillante el ascenso la pasada temporada des