9 pueblos de Los Montes, en el calendario de marzo de Soliss

Redacción
-

El singular y original almanaque ha sido realizado por el ilustrador Toni Reollo. En él aparecen los monumentos más reconocidos de esta comarca toledana

El consejero institucional de Soliss Seguros, Celedonio Morales (izda) junto a Sagrario Gutiérrez, alcaldesa de Guadamur y el director comercial José Javier del Cerro, (izda.).

Los alcaldes y alcaldesas de los pueblos de Los Montes de Toledo han recibido el calendario del mes de marzo 2021 de Soliss Seguro. Un singular y original almanaque realizado por el ilustrador Toni Reollo, en los que aparecen los monumentos más reconocidos de la comarca.

Los Ayuntamientos que cuentan ya con la maravillosa obra tamaño poster de 84x1,20 cm son: Guadamur, representado por su tesoro Guarrazar y su castillo, Navahermosa con la iglesia de San Miguel Arcandel, en el caso de Polán la iglesia de San Pedro Pablo, los restos del castillo de Gálvez, el castillo de Guadalerzas en los Yébenes y la cascada del Chorro en los Navalucillos.

Asimismo, se puede distinguir el municipio de Ventas con Peña Aguilera por la Cantera de granito del cerro del Águila de donde se sacaron las piedras para el Alcázar y la catedral de Toledo, de la localidad de Orgaz la Colegiata de Santo Tomás Apóstol y Castillo de los Condes de Orgaz.

El consejero institucional de Soliss Seguros, Celedonio Morales, y el director comercial José Javier del Cerro, (izda.),  junto a Manuel Fernández, alcalde de Gálvez.El consejero institucional de Soliss Seguros, Celedonio Morales, y el director comercial José Javier del Cerro, (izda.), junto a Manuel Fernández, alcalde de Gálvez.Un total de nueve pueblos toledanos se encuentran recogidos en el cartel de marzo. También aparece la Iglesia Visigoda San Pedro de la Mata de la pedanía de Casalgordo perteneciente al municipio de Sonseca.

A los actos de entrega de los calendarios acudieron los diferentes alcaldes de las localidades, el consejero institucional de la aseguradora Celedonio Morales, el director comercial José Javier del Cerro, así como el agente de la oficina Soliss de cada localidad.

Más fotos:

Entrega del calendario al alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez.
Entrega del calendario al alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez.
Entrega del calendario al alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez.
Entrega del calendario al alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez.
Entrega del calendario al alcalde de Polán, Pedro Cano.
Entrega del calendario al alcalde de Polán, Pedro Cano.

Soliss Seguros ha apostado por el talento de Castilla-La Mancha, por ello ha contado con el conocido ilustrador manchego Toni Reollo para dar a conocer e impulsar la visibilidad nuestro patrimonio regional, dando color y vida a los diferentes y más característicos monumentos que forman parte de nuestra región.