«No podemos permitir más tropiezos»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Madridejos, Sergio Rubio, cree que han perdido dos oportunidades de acercarse a los de equipos de arriba y espera no pinchar más para acabar entre los siete primeros

«No podemos permitir más tropiezos» - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos perdió en casa el pasado domingo. Una derrota por la mínima ante el Atlético Tomelloso que encendió los ánimos del conjunto toledano por lo que consideran «un arbitraje malísimo», según palabras del propio técnico, Sergio Rubio. Desde su punto de vista, «perdieron tiempo constantemente desde que anotaron el gol en la primera parte y el colegiado no hizo nada». Para colmo, desde el cuadro azulón denuncian que ese tanto de Diego Buitrago se consigue «en fuera de juego claro de dos metros» y que el árbitro ya perdonó una segunda amarilla al futbolista visitante que hizo penalti.

Pero de poco le va a servir al Madridejos detenerse en este encuentro, así que los ojos están ya puestos en la visita del domingo a las 18:00 horas a La Solana de Marchamalo. Se trata de un rival de sobra conocido por Rubio y del que recela porque «están en una situación delicada y necesitan los puntos». Pero también tiene claro que ellos no se pueden «permitir otro tropiezo más». Y es que, ya han perdido «dos oportunidades de recortar a los de arriba», con las derrotas a domicilio ante el Almagro y en el Campo Nuevo frente al Atlético Tomelloso.

No en vano, al margen del objetivo de los ‘play off’ de ascenso, un techo elevado para un club modesto como el CD Madridejos, en la entidad toledana hay bastante interés por terminar al menos entre los siete primeros clasificados para poder disputar la próxima temporada la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

autocrítica. Sergio Rubio hace autocrítica por el tropiezo ante el colista porque «es verdad que no estuvimos bien», pero insiste en que las decisiones del colegiado fueron determinantes, pues «hubiéramos jugado más de veinte minutos con uno más». Aún así, Ivanchu no acertó con el penalti, pues «si lo hubiéramos metido, estoy convencido de que habríamos ganado el partido», recalca el entrenador de los azulones.