Ciudadano censura el envío de multas en estado de alarma

La Tribuna
-

Este vecino, denunciado por aparcar mal su vehículo el pasado mes de enero, ha recibido ahora la multa de la grúa y se pregunta si en este momento es prioritario enviar multas y si quien las entrega lo hace con las debidas protecciones

Ciudadano censura el envío de multas en estado de alarma

Un ciudadano de Talavera ha trasladado su queja por recibir una multa en su buzón en plena situación de estado de alarma y pregunta si ante esta situación es «prioritario» el envío de multas y si quien la ha depositado en su buzón contaba con las medidas de protección suficientes.
Este ciudadano ha explicado a este diario que fue denunciado el pasado 30 de enero por aparcar mal su vehículo y se le informó que le llegaría la correspondiente multa por el servicio de la grúa municipal.
Fue el pasado lunes cuando, al salir a tirar la basura, este vecino revisó su buzón postal y comprobó que había una carta. «Abrí con cuidado y mi sorpresa fue que era la multa», explica a este diario.
Por ello, quiere expresar su «queja» por recibir una multa en época de estado de alarma. «No me niego a pagarla pero ¿es un cosa prioritaria el enviar multas ? ¿la persona que ha dejado esta multa estaba con sus EPI´s correspondientes ?», explica.