Buen rodaje en el Control del San Ildefonso

La Tribuna
-

La prueba celebrada el sábado en Toledo reunió a un buen número de atletas, sobre todo escolares

Buen rodaje en el Control del San Ildefonso - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

La pista de la Escuela deGimnasia de Toledo acogió el sábado el IX Control de Marcas de Invierno del Club Atletismo San Ildefonso, que por fin pudo celebrarse después de varios aplazamientos. La cita sirvió para que los atletas sigan rodándose de cara a la presente temporada y, de hecho, los escolares volvieron a competir después de varios meses en blanco.

Las pruebas masculinas, hay que destacar los 7.62 registrados por Marcelo Dorado (San Ildefonso) en los 60 metros Sub 18. Por lo demás, Óscar Lencero fue el mejor, con 38.49, en los 300 Sub 16. Así las cosas, se realizaron dos series de los 500 metros Sub 12, con una actuación destacada del corredor del Liberbank Club Atletismo Toledo Gonzalo Hernández. Por su parte, Izan Hernández se impuso en Sub 10.

Samuel Serran ganó en los 1.000 Sub 16 y Enrique Carrascosa, en Sub 14. Su compañero del TrainingRey Tello hizo lo propio en Sub 14, y en los 1.500 metros absolutos, la victoria correspondió a Yahya Aouina El Karboubi, del Atletismo Criptana. Por lo demás, hay que resaltar aFernando González-Mohíno en 5.000 metros y a Liam Bracken en longitud Sub 12. En Sub 16, destacó Leonardo Martínez.

En chicas, África González dominó los 60 metros Sub 18 eInés González hizo lo propio en los 300 Sub 16. En 500 vencieron Rebeca Perea (Sub 12), Emma Fimia (Sub 10) yBerta Moreno (Sub 08).