Una pelea en Seseña concluye con dos heridos por arma blanca

Á. de la Paz
-

La reyerta, en la que participaron más personas, comenzó en los exteriores del bar Coyote de Seseña a las 4.30 horas. Los heridos, de 29 y 31 años, fueron trasladados al Virgen de la Salud

Un pelea en Seseña concluye con dos heridos por arma blanca

Una pelea en las inmediaciones del bar Coyote de Seseña se saldó con dos heridos leves por arma blanca. En la reyerta participaron más personas, aunque se desconoce el motivo de la misma. El suceso ocurrió una hora y media antes de la hora del cierre del local, sobre las 4.30 horas de la madrugada. El establecimiento de ocio se encuentra ubicado dentro de una zona industrial de la ciudad sagreña, próximo a la carretera que comunica la localidad con otros municipios de la comarca y con Seseña Nuevo y la autovía nacional A-4. El servicio de emergencias y urgencias 112 registró la llamada del médico del centro de salud municipal a las 06.29 horas. El facultativo reclamó recursos sanitarios para los dos involucrados, de 29 y 31 años respectivamente.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en sendas ambulancias de servicio vital básico. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las causas que provocaron la pelea masiva y depurar responsabilidades entre los participantes. Varios agentes del Instituto Armado se personaron en el lugar de los hechos algunos minutos después de acontecido el suceso.
El estado de salud de los dos heridos no reviste de mayor gravedad, aunque las fuentes consultadas no pudieron precisar si las armas empleadas en la trifulca fueron cuchillos o utensilios de corte similar o se trató de botellas u otros elementos fabricados con cristal.
Durante la celebración del Año Nuevo, un joven de 16 años resultó herido en el cuello por el corte producido por una botella tras una discusión en Seseña. Aquella pelea de la madrugada del 1 de enero de 2019 se produjo en la calle Esquivias de la localidad, una vía muy próxima al lugar en que anoche se volvió a registrar un altercado que requirió de la intervención sanitaria y policial.