La Basílica del Prado abrirá su Semana Santa por Facebook

L.G.C.
-

Las celebraciones y actos litúrgicos de esta Semana Santa 2020 tan atípica no podrán disfrutarse en directo pero sí mediante las redes sociales a través de los perfiles de algunos templos, que han abierto sus actos para hacerlos extensivos a todos.

La Basílica del Prado abrirá su Semana Santa por Facebook

Es el caso de la Basílica de Nuestra Señora del Prado, que durante la presente semana que hoy se inicia, la conemoración más importante del año para los cristianos, retransmitirá en directo a través de su página en Facebook.

Así, hoy Lunes Santo, además del Martes y Miércoles Santo, se celebrará la Santa Misa, a las 12 horas, el Rosario a las 13 horas  (ambos ofrecidos también en el Canal Diocesano), y repetirán el rosario a las 18 horas de la tarde, que se ofrecerá en este caso por Radio Santa María.

El 9 de abril, Jueves Santo, tendrá lugar a las 18 horas la Misa Vespertina de la Cena del Señor, mientras que a las 22 será la Hora Santa. El Viernes Santo también a las 18 será la celebración de la Pasión del Señor.

A las 12 horas, el Sábado Santo, se celebrará La Hora de María: Oración con María junto al Sepulcro del Señor y a las 22 horas la Vigilia Pascual.

Ya el Domingo de Resurrección tendrá lugar la Santa Misa, a las 12 horas, mientras que a las 18 horas finalizarán los actos con el Santo Rosario.