La XV Feria del Stock recibe a más de 12.000 visitantes

La Tribuna
-

Desde la organización destacan que esta cita del calendario del recinto 'Talavera Ferial' se afianza con otro éxito de ventas y afluencia de público

La XV Feria del Stock recibe a más de 12.000 visitantes

La Feria del Stock ha recibido en su XV edición a más de 12.000 visitantes, afianzándose en el calendario del recinto ‘Talavera Ferial’ con «otro éxito de ventas y afluencia de público». Así lo han trasladado desde la organización a través de nota de prensa, en la que destacan que más de 12.000 personas han visitado durante los días 28 y 29 de febrero así como el 1 de marzo las instalaciones de ‘Talavera Ferial’ con motivo de la celebración de la XV edición de la Feria del Stock.

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado en concreto en la clausura de esta edición el «importante volumen de ventas» que se ha producido por parte de los expositores presentes en el ferial, en la que han puesto sus productos a la venta «con precios inmejorables».

Para el concejal responsable del recinto ferial, la mejor muestra de este éxito ha sido «que casi todo el mundo que salía de las instalaciones, lo hacía con bolsas», algo que supone una «prueba inequívoca de que la feria ha funcionado».

De este modo, el edil considera que este evento está «plenamente consolidado», apuntando en este sentido a los comentarios que tanto comerciantes como visitantes le han trasladado durante la celebración de esta feria, «que ha tenido como eje principal los chollos que en algunos casos se han podido encontrar y que ofrecían los 60 expositores al público».

15% más. En ese sentido, Gallegos ha asegurado que la valoración de esta nueva edición es «satisfactoria» y se ha congratulado por el aumento en un 15% del nivel de afluencia de personas que han visitado la feria. Un dato que, para el concejal «respalda la organización y refleja que es una iniciativa que cuenta con gran aceptación».

A su juicio, los expositores «se han ido muy contentos, sobre todo por la fecha de celebración, además del negocio que han realizado» en estos tres días de feria.

Paralelamente, Gallegos ha apuntado que el apoyo al sector comercial «es total desde la Fundación y el equipo de Gobierno de Tita García».

En otro orden de cosas, Roberto Gallegos ha destacado que la institución ferial de Talavera «se abre a llevar a cabo cualquier tipo de evento, dentro y fuera de las instalaciones», precisando que, con este fin, se están acometiendo cambios y mejoras «que en su conjunto pretenden utilizar al máximo los pabellones».