El centro de estudios Goma renueva con Cáritas Talavera

Redacción
-

La Academia concederá becas de estudio a hijos de participantes de los programas de Cáritas en la Ciudad de la Cerámica.

El centro de estudios Goma renueva con Cáritas Talavera

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, ha firmado con el director del Centro de Estudios Goma de Talavera de la Reina, Eduardo González Sánchez, una renovación del convenio de colaboración para la concesión de becas de estudio a hijos de familias participantes en los Programas de Cáritas. Este convenio se enmarca dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas.

Ricardo Riesco ha dado las gracias a Centro de Estudios Goma por su compromiso con los más necesitados. "Un compromiso que hoy se hace más visible con este convenio que permitirá ayudar a los hijos de las familias acompañadas por Cáritas en la ciudad de Talavera", ha subrayado Riesco.

El Programa "Empresas con Corazón" tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.