El Mora FSF gana en Valladolid tras un final con sufrimiento

La Tribuna
-

Las de Javi Gómez se mantienen en la parte alta después de un partido ajustado en el que dispararon hasta 23 veces a portería (1-2)

El Mora FSF gana en Valladolid tras un final con sufrimiento - Foto: Barroxo CL

El madrugón mereció la pena y el Mora FSF se trajo los tres puntos de Valladolid. Una victoria sufra por lo corto del resultado y por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por las visitantes.

La tuvo pronto Laura para adelantar a su equipo de tacón tras un buen pase de Raquel entre líneas, y poco después, Dávila, en un contragolpe. De nuevo, el balón parado sirvió al Mora FSF para abrir la lata. Fue con un remate de Marisa que acabó en el fondo de la red tras tocar en una rival.  

El partido se ponía pronto de cara para las morachas, que continuaron con su plan, pero con un ritmo algo lento en el ataque, lo que favorecía  a la defensa vallisoletana. Las locales aprovecharon un momento de duda de la defensa moracha tras una mala transición y lograron el empate con un auténtico golazo.

La alegría universitaria duró poco, ya que una buena jugada colectiva acabó con un paradón de la portera al disparo de Laura, el rechazo le llegó a Marisa, que no perdonó el 1-2.

La segunda parte fue bastante similar, pero sin efectividad. El Mora fue incapaz de ampliar el marcador, a pesar de disparar en 23 ocasiones sobre la portería rival. A falta de seis minutos para el final, el equipo universitario apostó por el juego de cinco, pero la buena defensa del Mora FSF dejó el marcador igual.