La fiesta del Pilar trae otro Día sin Coche' al Casco

La Tribuna
-

El corte de tráfico se desarrollará entre las 11 y las 15 horas. Los puntos de corte de tráfico y control de accesos para residentes acreditados serán en la Puerta de Bisagra, el Paseo de Recaredo y la Cuesta de Doce Cantos.

La fiesta del Pilar trae otro Día sin Coche' al Casco

Toledo celebrará mañana festividad del Pilar, día de la Fuinesta Nacional de España, una nueva edición del ‘Día sin coche’, que conlleva la restricción de tráfico rorado de 11 a 15 horas en el Casco Histórico.

Los puntos de corte de tráfico y control de accesos para residentes acreditados serán en la Puerta de Bisagra, el Paseo de Recaredo y la Cuesta de Doce Cantos.

De esta forma, solo podrán acceder al Casco Histórico los vehículos de servicio público, los vecinos de este sector y las personas que tengan que acudir a su puesto de trabajo en esta área que contempla la propuesta ‘Día sin coche’.

Asimismo, se recuerda que existen los siguientes aparcamientos disuasorios: Safont, campo de fútbol y Azarquiel, y los siguiente aparcamientos públicos: Recaredo, Miradero, Corralillo, Alcázar y Santa Úrsula.