Fran Montávez, otra vez primero tras ser el mejor en Almansa

La Tribuna
-

El mediapunta fue el mejor del CD Toledo ante el Almansa y se pone otra vez primero del Trofeo Sector 12 que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Fran Montávez, otra vez primero tras ser el mejor en Almansa - Foto: Yolanda Redondo

Fran Montávez consiguió el mayor porcentaje de votos en Twitter de cara al Trofeo Sector 12, por lo que se convirtió en el mejor del CD Toledo en el encuentro ante la UD Almansa. De esta manera, el mediapunta madrileño se pone otra vez primero de la general de este premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928.

Montávez reunió el 36 por ciento de los votos, seguido muy de cerca por Mario García, con el 34 por ciento. La tercera plaza fue para ÁlexJiménez, con el 17 por ciento, mientras que en cuarto lugar se quedó Álvaro Antón, con el 13 por ciento.

Así las cosas, el ‘8’ verde recupera la primera posición y se queda con un total de 54 puntos. Por lo demás, relega a la segunda plaza al portero Javi Olmedo, con 51 puntos. Rubén Moreno se mantiene tercero con 37 puntos. Álex Jiménez suma 34 puntos ahora mismo, después de esta vigésimo octava jornada, y el capitán Álvaro Antón se queda con 32 puntos, ya que suma uno más después de la cita del pasado domingo en el Polideportivo Municipal Paco Simón.