Toledo deslumbra con su prueba de la Liga Centro

La Tribuna
-

La cita, celebrada en el pabellón del Parque de las Tres Culturas, contó con 200 patinadores y el Consíguelo Toledo logró buenos resultados

Toledo deslumbra con su prueba de la Liga Centro

El pasado domingo día 1 de marzo se celebró la segunda jornada de la Liga Centro en el Pabellón del Patronato Deportivo Municipal de Toledo, en el Parque de las Tres Culturas, organizado por el Club de Patinaje Consíguelo Toledo, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. La cita consistió en una prueba indoor con más de 200 patinadores y patinadoras que hizo las delicias del numeroso público que hizo acto de presencia para ver unas siempre espectaculares carreras.

Las características de la carrera se ajustaban mejor a los corredores del Club de Patinaje Consíguelo Toledo, como así se pudo comprobar, destacando el primer puesto de Paula González (Prebenjamín), Rocío Palma (Benjamín Escuela) e Icíar Pinel (Open). Asimismo, la formación toledana obtuvo los segundos puestos de Maialen Benito (Prebenjamín) y Carlota Sánchez (Infantil Escuela); y los terceros puestos de Edgar Diaz-Meco (Benjamín Federado) y Natalia Esteban (Alevín Federado). Cabe destacar la presencia de otros dos clubes toledanos, Talavera Patina y Patina Toledo Centro, lo que supone un crecimiento del patinaje de velocidad en nuestra ciudad y región.

Toledo deslumbra con su prueba de la Liga Centro
Toledo deslumbra con su prueba de la Liga Centro
La siguiente cita de esta Liga Centro tendrá lugar en el circuito de Rivas, en Madrid, el próximo 21 de marzo, con la presencia de los deportistas del Consíguelo Toledo situados en posiciones privilegiadas de la general, por lo que esperan conseguir otros resultados acordes a la trayectoria que están dibujando en esta liga.