Sexta derrota de la temporada para el Madridejos

Área 11
-

El conjunto de Paco Senda acabó derrotado ante un Conquense superior (2-0)

Sexta derrota de la temporada para el CD Madridejos - Foto: UB Conquense

El CD Madridejos sumó otra derrota más en La Fuensanta después de aguantar en la primera parte y acabar derrotado ante la eficacia de la UB Conquense de cara a portería. El conjunto de Paco Senda supo jugar bien replegado atrás, con las líneas muy juntas y buscando a Eli con balones en profundidad, mientras que el Conquense cargaba su juego por la banda izquierda, donde Zequi buscaba el desequilibrio, pero sin demasiada suerte.

Hubo que esperar hasta el minuto 25 para ver el primer remate a puerta en una falta botada por Mayordomo y rematada de cabeza por Cabana, aunque se fue a las manos de nucho. La respuesta fue de Fran Fargallo en el minuto 42 en una arrancada que terminó con un lanzamiento al primer palo de Isi, que mandó a saque de esquina.

Poco más que destacar en un primer tiempo más que embarullado, con poco juego y donde los balones largos fueron la herramienta de ambos equipos para buscar crear ocasiones, pero sin premios.

Tras el paso por los vestuarios, mejoró considerablemente el Conquense, que aprovechó el cansancio de los de Madridejos, que dieron un paso atrás.

El Conquense lo empezaba a merecer y en el minuto 60 tuvo premio, cuando Vega hizo un pase sensacional por arriba a Gerica, que desde la banda derecha se la puso a la testa de Canty para marcar y anotar su cuarto gol esta temporada. Con el 1-0 todo hacía pensar que los visitantes darían un paso al frente, pero nada más lejos de la realidad, el Conquense siguió controlando el choque en el centro del campo, mientras el Madridejos buscaba balones largos y la suerte de Fran, bien cubierto por Joseja y Cabana.

Y cuando parecía que el choque iba a terminar con 1-0, en el descuento Zequi recibió un pase largo de Gerica, se plantó solo delante de Nucho y lo batió con delicadeza.