Tolón aspira "a gobernar sola" la próxima legislatura

S.L.H
-
La vicepresidenta Carmen Calvo junto con la alcaldesa, Milagros Tolón, a su llegada al Ayuntamiento. - Foto: Ví­ctor Ballesteros

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado en un desayuno organizado por el DigitalCLM, donde ha valorado todo lo conseguido en esta legisaltura, de la mano de Ganemos, pero donde también ha confesado querer caminar sola a partir de mayo.

La primer edil ha asegurado que no da mucho valor a las encuestas, pues "encuestas son, como su nombre indica", pero ha manifestado que cada vez que pisa la calle siente "el cariño" de los toledanos. Dicho esto, ha defendido que su proyecto de gobierno necesita de otros cuatro años y aspira a darle forma en solitario, sin tener que contar con los votos de ningún otro partido político. "Aspiro a gobernar en solitario, con todo mi respeto y creo que es posible lograrlo", dijo la alcaldesa, que no negó haber conseguido en lo que va de legislatura, y de la mano de Ganemos, "cuestiones importantes para la ciudad" como los presupuestos o diversas ordenanzas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. "Ganemos también ha sido protagonista -dijo Tolón- pero aspiro a gobernar sola", insistió.