Mora FSF, Villacañas FS y Consuegra Féminas tienen rivales

La Tribuna
-

Los tres conjuntos provinciales de la Segunda Nacional Femenina se enfrentarán al resto de regionales y a los equipos de Castilla y León en el Subgrupo 4A

Mora FSF, Villacañas FS y Consuegra Féminas tienen rivales

Los tres conjuntos toledanos de la Segunda División Nacional Femenina de fútbol sala ya tienen rivales. El Mora FSF, el Villacañas FS Femenino y el Futsal Consuegra Féminas competirán en el Subgrupo 4A junto a otros seis equipos, tres castellano-manchegos y tres de Castilla y León.

De este modo, durante la primera fase de la competición, los conjuntos provinciales tendrán que medirse en derbis regionales al Salesianos Puertollano, al Almagro FSF y al Chiloeches FS Femenino, contrincantes a los que ya conocen, al menos el Villacañas FS y el Mora FSF, de temporadas anteriores. No es el caso del Futsal Consuegra Féminas, que debutará en la categoría después de conseguir el ascenso.

Por lo demás, no habrá viajes a Madrid y así a la comunidad de Castilla y León, ya que las escuadras toledanas medirán sus fuerzas con el Unami CP, de Segovia, con el Universidad de Valladolid FS y con el CD ÁvilaSala, otro de los clubes que viene de categoría Autonómica y que no estaba la pasada campaña en Segunda.

En el Subgrupo 4B, con el que deberán cruzarse el Mora FSF, el Villacañas FS y el Consuegra Féminas por sus objetivos en la segunda fase, quedan integrados los representantes de Madrid (Colmenarejo FS, Futsi Atlético Féminas, FS Femenino San Fernando, AD Alcorcón FSF, Leganés FSF, CD VP Soto del Real, CD Rivas y ADAE Simancas); además del único canario, el Preconte Telde.