Grave en la UVI un menor que se cayó de una moto en Hormigos

J.M.
-

La víctima, de 17 años, sufrió un accidente tras salirse de la vía en la calle Encinas de la urbanización Sotoalberche. Fue trasladado al Virgen de la Salud

Grave en la UVI un menor que se cayó de una moto en Hormigos - Foto: ï»David Pérez

Un menor de edad de 17 años permanece ingresado grave en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un accidente en moto mientras se desplazaba el sábado por la tarde por la urbanización Sotoalberche de la localidad de Hormigos.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) confirmó a este diario el pronóstico grave de la víctima, quien fue trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud. El accidente ocurrió hacia las 18:30 horas en la calle Encinas de la urbanización Sotoalberche, a unos dos kilómetros del núcleo urbano de la localidad de Hormigos. El joven se salió de la vía asfaltada.

Hasta el lugar de los hechos, localizado en una de las calles principales de la urbanización Sotoalberche del municipio de la comarca de Torrijos, se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, la UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.