La Selección de CLM alevín jugará la final del Nacional

L. T.
-

El combinado regional de Andreu Linares se impuso en la semifinal a Aragón por 4-7 y mañana (11,00 horas) luchará por el título ante Murcia

Los jugadores regionales tienen motivos para la celebración. - Foto: L. T.

Castilla La Mancha estará en la final del Campeonato de España Alevín de Selecciones Autonómicas, que disputará ante Murcia, mañana, a partir de las 11,00 horas y que pondrá el cierre a una competición que se celebra en Blanes (Girona). Pase lo que pase, el equipo de Andreu Linares ya ha hecho los méritos suficientes para poner el fútbol sala castellano-manchego en el candelero y para engrosar la vitrina de trofeos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

La selección regional se impuso en la semifinal a Aragón por 4-7. El equipo de Andreu Linares volvió a resolver un partido con muchas alternativas y que no se cerró hasta los últimos momentos para meterse en una nueva final y ya es la enésima en esta temporada 18/19.

El equipo castellano-manchego supo leer el partido con mucha veteranía, a pesar de la juventud de los futbolistas, y manejó los tiempos con verdadera sabiduría. Los jugadores del combinado regional fueron casi siempre por delante en el marcador pero el equipo aragonés siempre igualaba la contienda, respondiendo con goles los que recibía. Al final Castilla La Mancha supo mantener la ventaja para obtener el definitivo 4-7.