La cuarta jornada viene con dos derbis provinciales

La Tribuna
-

El Cobisa FS visita al Sierra de San Vicente y el Villacañas FS recibe al Águila FS

La cuarta jornada viene con dos derbis provinciales

La cuarta jornada de la segunda fase de la Tercera División de Castilla-La Mancha, en la clasificación de los puestos 1 al 8, viene con dos derbis provinciales. Así las cosas, los cuatro representantes toledanos se medirán entre sí a las 19:00 horas.

El líder Cobisa FS tiene que visitar Castillo de Bayuela para enfrentarse al Sierra de San Vicente. Se espera un encuentro igualado en el que los de Quique Soto van a tener que sudar para sacar los tres puntos. A la misma hora, el Villacañas FS buscará los tres puntos en su pabellón frente a un Águila FS que no se rinde en ninguna pista. La jornada la completan los enfrentamientos Albacete FS-UDAF Albacete e Infantes FS-Valdepeñas B, ambos a las 19:30 horas de la tarde.

En lo que respecta a la clasificación de los puestos del 8 al 20, el FS Olías del Rey confía en seguir primero en la tabla en el choque que le medirá en casa (domingo 11:00 horas) al FD Mora FS. Por su parte, el Tembleque FS, que también ha arrancado bien esta primera fase, tiene que visitar a las 18:00 horas a la UDRacing deAlcázar. Por lo demás, hay que decir que el Calera FS se verá las caras en casa con el Gelovisión Ciudad de Toledo (20:00 horas) en un apasionante derbi provincial.