El Salto del Caballo acogerá la nueva Escuela Cofrade

LT
-

Será el próximo 18 de septiembre y se espera reunir en las gradas del campo de fútbol a unos 4.000 fieles

El Salto del Caballo acogerá la nueva Escuela Cofrade

El próximo 18 de septiembre, a las 19:30 horas, en el campo de fútbol del Salto del Caballo, el arzobispo Francisco Cerro Chavez presidirá una eucaristía de inicio de curso y presentará la nueva Escuela Cofrade Diocesana.

En total, hay siete imágenes que participarán en este acontecimiento, como son: el Cristo de la Humildad, el Cristo del Amor, el Cristo Cautivo, el Cristo de la Buena Muerte, el Cristo de la Caridad, la Oración en el Huerto, y la Virgen del Amparo.

El aforo permitido para el evento son 4.000 personas. Cada cofradía repartirá a inicios de septiembre las entradas que hayan solicitado a la Junta de Cofradías y se sentarán en los asientos de las gradas numeradas.

Al estadio Salto del Caballo acudirán además dos bandas de música y de tambores y trompetas para al acto.

También se contará con la presencia en la misa cantarán de los coros asociados de la Parroquia de San Julián y del Arciprestazgo de Toledo

Muchas otras Cofradías de Gloria y de la Diócesis participarán llevando sus estandartes para la misa.

Una gran pantalla LED situada en la portería con el Casco Histórico de fondo retransmitirá el acto en directo por Canal Diocesano.

La misa será presidida por el arzobispo Francisco, y muchos sacerdotes concelebrarán. Asimismo se presentará la Escuela Diocesana Cofrade.