Los hosteleros agradecen los apoyos en la protesta del lunes

Lola Morán Fdez.
-

Desde la organización del cierre de negocios de hostelería del pasado lunes, que se acompañó de una marcha y sentada en la plaza del Pan, están difundiendo un vídeo para dar las gracias a los participantes y reivindicar el mantenimiento del sector

Los organizadores del cierre de negocios hosteleros y la marcha y posterior sentada en la plaza del Pan para denunciar la crítica situación del sector están difundiendo a través de redes sociales un vídeo para agradecer el apoyo recibido en este acto reivindicativo celebrado el pasado lunes.

El vídeo recoge imágenes de la concentración en la plaza de la Comarca, así como de la marcha por las calles de la ciudad hasta culminar en la plaza del Pan, donde se llevó a cabo una sentada para visibilizar la problemática situación del sector a raíz de la pandemia y de las restricciones impuestas a la hostelería por parte de las autoridades sanitarias.

Estas imágenes se acompañan del siguiente mensaje: «Gracias hosteleros, trabajadores, proveedores y clientes, que también formáis parte de nuestros negocios. Gracias a todos los que os sumásteis a esta concentración el pasado 19 de octubre para luchar por algo tan importante y de todos. Parte de estos momentos se quedarán grabados en nuestra historia. La unión que hemos conseguido, la fuerza y la lucha constante que pusimos cada uno de nosotros para que todo saliera bien. Gracias por vuestra responsabilidad».

Los hosteleros agradecen los apoyos en la protesta del lunes
Los hosteleros agradecen los apoyos en la protesta del lunes - Foto: Manu_Reino
El vídeo concluye con el momento en el que los hosteleros rompieron en aplausos tras guardar cinco minutos de silencio, y con el mensaje «estos aplausos son vuestros», tras lo que se puede ver una bandera de Talavera con los mensajes #Hosteleriaviva #YomequedoenTalavera.