El CD Toledo busca dar el paso que le falta

J. M. Loeches
-

Sin Germán ni Gavilán, pero con el retorno deDani Santigosa, el conjunto verde quiere ganar al Villarrobledo para meterse de lleno en la pelea por algo más que la cuarta plaza

El CD Toledo busca dar el paso que le falta

El CD Toledo afronta esta tarde (17:00 horas) ante el CP Villarrobledo un duelo importantísimo, aunque no decisivo. Se ponen en juego tres nuevos puntos ante un rival directo que en caso de ganar podría quedar a tiro en la clasificación, por lo que la ilusión por pelear por algo más que la cuarta plaza sería una realidad.

Es por eso que en la plantilla verde se han concienciado de tal manera que no cabe otro resultado que no sea la victoria. Estos jugadores no quieren otra cosa que demostrar que las siete jornadas sin perder no son fruto de la casualidad y que la mejoría es tan evidente que se puede seguir caminando sin problemas hacia el objetivo. Por eso, Manu Calleja le da tanta importancia al momento. Y el club permitió de nuevo la visita de la ‘coach’ Susana Fernández para preparar al plantel de cara a este encuentro.

En la sala de lesionados sigue el central mexicano Germán Camacho y a él se ha unido esta semana Manu Gavilán después de la lesión sufrida en Albacete, aunque el sevillano ya trabaja para volver, si es posible, al encuentro de dentro de dos jornadas en el Salto del Caballo ante La Roda. Además, la buena noticia para el técnico cántabro la representa Dani Santigosa, justo el día en que el Toledo más necesita poblar en medio campo para quitarle el balón al Villarrobledo.

Así las cosas, con estos condicionantes, Machuca repetirá de nuevo en la portería, con una defensa en la que la duda la trae, como siempre, el lateral izquierdo, ya que Cifu será el derecho y Dennis Nieblas y Chato formarán como pareja de centrales. Calleja está alternando entre Álex Pérez y Pascu y parece que le toca de nuevo al canterano, como ya sucedió en laCiudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ante el Atlético Albacete.

Por delante, estará como pivote Dani Santigosa, mientras que Pepe Delgado y Álvaro Antón se repartirán el trabajo en la medular y uno de ellos jugará lo más cerca posible de Rubén Moreno, el hombre más adelantado de los verdes. Los costados parece que tienen dueño: Iván Bueno y Jokin Esparza.