Un socio con un acompañante gratis ante el Córdoba

Raquel Jiménez
-

La directiva del CF Talavera quiere conseguir el máximo respaldo en el choque de este domingo (17,00 horas) en El Prado ante el equipo califa; el presidente, José Antonio Dorado, afirma que «hemos antepuesto el tema deportivo al económico»

Los socios se reencontrarán el domingo con el CF Talavera tras la victoria en Algeciras. - Foto: Ferrero

La junta directiva del CF Talavera ha decidido que, de cara al choque de este domingo ante el Córdoba (17,00 horas), cada socio pueda llevar de manera gratuita a un acompañante; para ello bastará acceder por la puerta de socios y mostrar el carné. En este sentido, el club aclara que si el aficionado es socio de tribuna y su acompañante quiere acceder a la misma, deberá abonar el suplemento de 5 euros y respetar el asiento del abonado de esta grada. De esta manera el club aspira a conseguir que el equipo blanquiazul tenga el domingo el máximo respaldo de los seguidores ante la visita del conjunto califa.

Una iniciativa que ha sido bien acogida por los aficionados. El presidente, José Antonio Dorado, considera que «en la junta directiva debemos mirar por el bien del club». Y en esta ocasión en concreto «hemos antepuesto el tema deportivo al económico, porque hemos pensado que el partido frente al Córdoba podía ser uno de los que tenga más alicientes para el espectador». Por ello, «me alegro de que la afición lo acepte bien y que pueda haber un buen ambiente en El Prado».