Añón: «El empate hubiera sido el resultado más justo»

R. J. F.
-

El jugador del CF Talavera considera que el equipo fue de menos a más en Riazor y creó que ocasiones como para no haber perdido

David Añón, futbolista del CF Talavera. - Foto: Manu Reino

David Añón, futbolista del Talavera, se pronunció sobre la derrota por 1-0 de su escuadra en el estadio de Riazor ante el líder, el Deportivo de La Coruña. El blanquiazul reconoció que «en la primera media hora el Deportivo salió en tromba y nos costó bastante».

Pero, poco a poco, el CF Talavera «se encontró mejor, generamos muchas ocasiones y todos nos quedamos con la sensación de que el empate hubiera sido el resultado más justo».

Pero es un hecho la calidad individual de los jugadores deportivistas que «son capaces de ser determinantes en ambas áreas». Y, por descontado, «tuvieron ese acierto de cara a gol que a nosotros nos faltó». Y, por descontado, como canterano del Deportivo, este partido «fue muy especial para mí y que tengo marcado en el calendario». En definitiva, «volver a pisar Riazor después de tantos años resultó muy bonito para mí».

En otro orden de cosas, el CF Talavera disputará este jueves (12,00 horas) un partido de entrenamientos en Butarque ante el CD Leganés.