Núñez señala a Casado como «único camino» contra Sánchez

LT
-

El presidente regional del PP afirma que su partido es el único capaz de «construir otros 40 años de democracia, libertad y oportunidades» y que la región sufre «parálisis» con el Gobierno de Page y Podemos

Paco Núñez, presidente regional del PP.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apelado a todos aquéllos que no quieran que seguir viendo a Pedro Sánchez en La Moncloa a apostar el próximo 28 de abril por el proyecto del Partido Popular, porque “el único camino para evitar que Sánchez sea presidente del Gobierno es Pablo Casado”. Así señalaba en una nota de la formación.

Así lo dijo ayer durante la presentación de los candidatos a las alcaldías de la comarca de La Sierra de San Vicente celebrado en Segurilla (Toledo). Estuvo acompañado por la secretaria general del partido, Carolina Agudo, el presidente provincial del PP de Toledo y candidato número uno al Senado, José Julián Gregorio, y el candidato número uno al Congreso, Vicente Tirado.

Según Núñez, aquéllos «que no deseen que Pedro Sánchez continúe pactando lo que sea y con quien sea para seguir en La Moncloa, aunque suponga el fin de la España que conocemos, hay que apostar por el proyecto que defiende un país unido, fuerte y cohesionado. El que garantiza un futuro unido y está orgulloso de ser español».

Más listas de espera, menos infraestructuras.

En el plano regional, Nuñez criticó que «Castilla-La Mancha lleva cuatro años paralizada por un Gobierno que ha provocado unas cifras desorbitadas en las listas de espera, que ha bajado un 80% la inversión en infraestructuras, que no defiende la agricultura y la ganadería».

Por ello, continuó, «os propongo construir la región que quieren los castellanomanchegos así como construir otros 40 años de democracia, libertad, oportunidades y prosperidad», y ello, adviritió, sólo se puede conseguir apostando por el Partido Popular en España y en Castilla-La Mancha.