Pedro Velasco no quiere que su equipo se deje llevar

J. M. Loeches
-

El nuevo técnico del cuadro azul da por segura la fase de permanencia y su objetivo es sumar lo máximo posible para acceder con el mayor número de puntos

Pedro Velasco pide a su equipo que no se deje llevar

Con la llegada de Pedro Velasco al banquillo, el CD Madridejos no busca otra cosa que alargar sus posibilidades de mantenerse una temporada más en Tercera División. Pero parece que en el club azulón han asumido que entrar en la fase por el ascenso es una quimera y los cinco sentidos se van a centrar en llegar a la fase por la permanencia en las mejores condiciones posibles.

El entrenador de La Puebla de Montalbán entiende que su equipo «no se puede dejar llevar» porque «no partes de cero y es importante sumar lo máximo posible». La realidad es que el conjunto toledano solamente ha sumado cinco puntos en trece jornadas.

Además, Velasco avisa de que el calendario que viene no es nada propicio, pero también es consciente de que «en esta categoría, cualquiera le puede ganar a cualquiera». El gran problema, a sus ojos, es que, dentro de la dinámica tan negativa en la que se encuentran, «a los jugadores, cada gol les produce un impacto más grande que a otros equipos».

La derrota contra el CD Torrijos ya es historia y no queda otra que pensar en la siguiente jornada. Esta llegará el domingo (17:00 horas) en el Pedro Escartín frente al Deportivo Guadalajara. Para el entrenador madridejense, se trata de «uno de los mejores equipos de la categoría». Es verdad que considera un arma de doble filo que los morados vengan de ceder frente al CD Pedroñeras, porque eso pueden utilizarlo como acicate.