Calvo Sotelo-Toledo y At. Albacete-Torrijos, para abrir boca

J. M. Loeches
-

El cuadro verde visitará al conjunto minero este fin de semana en la primera jornada de la Fase de Ascenso; los rojiblancos, la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié

Calvo Sotelo-Toledo y At. Albacete-Torrijos, para abrir boca - Foto: Rubén Serrallé

El CD Toledo ya tiene rival para este fin de semana en el arranque de la Fase de Ascenso a Segunda RFEF. Los de Diego Merino se estrenarán en el Ciudad de Puertollano frente al Calvo Sotelo. Por su parte, el debut del CD Torrijos será contra el Atlético Albacete, primero del Subgrupo A. Completa esta primera jornada el choque entre el CD Quintanar del Rey y el CD Marchamalo.

Hay que recordar que los dos primeros de este grupo de seis tendrán plaza asegurada la próxima temporada en superior categoría. Los otros cuatro dispondrán de una segunda oportunidad en las eliminatorias, en la que se pondrá en juego una tercera plaza.

En la segunda jornada, el CD Toledo recibirá al Atlético Albacete, mientras que el CD Torrijos jugará en el San Francisco frente al CD Quintanar del Rey. Ya en la tercera, los encuentros para los toledanos serán: Atlético Albacete-CD Toledo y Calvo Sotelo Puertollano-CD Torrijos. La segunda vuelta será al revés.