Traoré, Chico, César Ortiz y Renato, bajas para Almansa

J. M. Loeches
-

El que más preocupa es el africano, con un problema en la rodilla que podría ser grave

Traoré, Chico, César Ortiz y Renato, bajas para Almansa - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo no para de añadir efectivos a la enfermería y para la visita mañana al Almansa (17:00 horas) no podrá contar con cuatro futbolistas: Traoré, Chico Díaz, César Ortiz y Renato. El que más preocupa es el extremo africano, que salió lesionado del encuentro ante el Guadalajara con la rodilla bastante lastimada. Los médicos van a esperar un poco para hacerle pruebas y poder evaluar la dolencia, anque se sospecha que puede ser grave.

Por lo demás, lo de Chico Díaz ya no es novedad y, aunque intentó participar en una sesión de esta semana, el sevillano ha de parar para recuperarse de su rotura muscular. En principio, estará todavía una semana o dos más para volver en las mejores condiciones y no recaer.

Asimismo, César Ortiz tiene una sobrecarga en el vasto interno y como tuvo que participar en la pasada jornada, el de Gálvez está peor y su concurso en el Polideportivo Paco Simón está descartado. Como el de Renato, que deberá guardar reposo durante unas dos o tres semanas. Hay que recordar que el mexicano sufrió un fuerte golpe en el tórax que mandó al hospital para revisarle. Muscularmente ya se encuentra mejor, pero debe mantenerse con collarín durante dos semanas más.