Iván Bueno, el mejor jugador del CD Toledo en Casas Ibáñez

La Tribuna
-
Iván Bueno, el mejor jugador del CD Toledo en Casas Ibáñez - Foto: Yolanda Redondo

Vuelve a ser el más votado y aumenta su ventaja al frente del Trofeo Sector 12

La trigésima primera jornada dejó a Iván Bueno como el mejor futbolista del CD Toledo en la derrota por 4-2 en el feudo del Atlético Ibañés. El madrileño sumó 5 puntos tras acumular el 59 por ciento de los votos en Twitter, por lo que aumenta su ventaja al frente de la clasificación General.
Segundo se clasificó Álex Pérez, con el 25 por ciento y 3 puntos, mientras que Álvaro Antón acabó tercero (13 por ciento). En cuarto lugar, con sólo un 3 por ciento, se posicionó Dennis Nieblas, que suma 1 punto más a los que ya tenía en su casillero.
De esta forma, Iván Bueno se consolida en la primera posición con 69 puntos, ya son 14 más que el segundo clasificado, que es Rubén Moreno. El delantero tiene 55 puntos y parece el único que puede amenazar la primera plaza del extremo, ya que sólo quedan siete jornadas para concluir el campeonato regular.
Y es que parece difícil que Manu Gavilán, con 41 puntos, escale desde la tercera posición hasta la primera. Cuarto sigue Álvaro Antón, que tiene 35 puntos, mientras que Chato es quinto con 27 puntos.