Quintanar rinde un homenaje a Agustín Serrano

L. T.
-

El acto se enmarcó en la presentación del CD Quintanar FS en el pabellón de Colón

Plantilla y cuerpo técnico del Quintanar FS. - Foto: L. T.

El CD Quintanar FS presentaba a su plantilla en un partido en el Pabellón de Colón y que enfrentó al equipo quintanareño con la Selección Mancha Centro Excavaciones Miguel Ángel siendo la victoria para el equipo local. Un partido, que además, sirvió como homenaje al quintanareño  Agustín Serrano por su dedicación al fútbol sala durante su vida. El fútbol sala tomó el protagonismo en Quintanar de la Orden pues el Pabellón de Colón acogía la presentación de la nueva plantilla del CD Quintanar que salió al terreno de juego para enfrentarse a la Selección Mancha Centro.

Un partido fluido pero intenso donde dominó el equipo quintanareño quedando el marcador 7-2.  Un buen encuentro donde la defensa funcionó muy bien y con una delantera con un buen ataque. El CD Quintanar tiene un equipo para competir  y conseguir estar en los puestos más altos, para lo que lucharán la temporada.

A destacar además que durante el partido hubo muy pocas faltas algo que muestra el talante y el respeto de los jugadores.

Según consta en una nota de prensa, hay que señalar que antes de iniciarse este partido, también se jugó otro entre veteranos.

 Por otro lado, al inicio, el alcalde, Juan Carlos Navalón y miembros del Fútbol Sala Quintanar, rindieron un homenaje al ya desaparecido Agustín Serrano, por su dedicación y entrega al fútbol sala durante su vida.