UDAT logra 12 medallas en la tercera jornada del Provincial

L. T.
-

Los talaveranos siguen liderando esta competición, Sub14, Sub16 y Sub18 con un total de 56 metales

Algunos atletas talaveranos subieron a lo más alto del podio. - Foto: L. T.

La tercera jornada del Provincial Sub14, Sub16 y Sub18 volvió a tener lugar en Toledo el pasado 6 de abril. A pesar de que la lluvia estuvo presente durante gran parte de la mañana, los atletas de UDAT continuaron con su buen hacer, consiguiendo un botín de 12 medallas, según consta en una nota de prensa del club talaverano.

Con este resultado, UDAT vuelve a ser de nuevo el club más destacado de la jornada, gracias a las 6 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, conseguidas durante esta penúltima jornada del Provincial.

Medallistas. Entre los medallistas talaveranos, destacaron los  primeros puestos  conseguidos por Manuel Godoy (800 metros lisos), Daniel Buendía y Letizia Domínguez (Triple Salto) en categoría Sub18; Lucas Ángel y Ana Delgado (Triple Salto) en categoría Sub16; y Samuel Serrano (1000 metros lisos) en categoría Sub14.

A falta de una sola jornada para finalizar el Campeonato Provincial, UDAT sigue liderando el medallero de la competición con un total de 56 medallas (25 oros, 17 platas y 14 bronces).