El CD Illescas sigue a la espera del 'transfer' de Facundo

J. M. Loeches
-

El cuadro sagreño espera la documentación para poder utilizar a este mediapunta argentino que lleva varias semanas a las órdenes de Migueli

El CD Illescas sigue a la espera del 'transfer' de Facundo

El CD Illescas todavía no ha recibido la documentación de Facundo Rafael Álvarez, un mediapunta argentino que lleva varias semanas a las órdenes de Miguel toledo ‘Migueli’ en los entrenamientos. El futbolista ya tiene tramitada la ficha, antes del cierre del mercado, el pasado 31 de enero, aunque le falta el ‘transfer’ para tenerla en regla y participar con la camiseta del club sagreño.

Su entrenador reconoce que tiene prisa porque se envíe la documentación, ya que es un jugador que cada día le gusta más. Puede participar tanto por banda como por dentro, y es una opción más a la hora de marcar las diferencias de tres cuartos de campo hacia adelante. Se esperaba que pudiera estar todo en regla para el encuentro de este domingo, a las 17:00 horas en el Ciudad de Puertollano, pero a día de hoy aún no hay noticias positivas.

Por lo demás, la plantilla toledano ya ultima detalles de cara a este encuentro ante el Calvo Sotelo Puertollano. La idea es «acudir para ganar», pero en el CD Illescas son conscientes de que «allí los equipos sacan poco o nada». Al menos, viajarán con las buenas sensaciones que volvió a dejar la cita de la pasada jornada contra el Conquense en casa. Se empató, el técnico de Miguel Esteban cree que «se hizo un buen trabajo y pudimos ganar o perder», a pesar de que hubo alguna jugada controvertida en contra del equipo illescano.

Para la citación contra el Calvo Sotelo Puertollano, Miguel Toledo ‘Migueli’ no podrá contar con Mudarra, al que se le diagnosticó un esguince de ligamento lateral interno. Por lo demás, tampoco estará en el centro del campo De Prada, sancionado por acumulación de amonestaciones. En otro orden de cosas, la recuperación de Sergio de Diego ‘Chulo’ va por buen camino y el central ya está realizando trabajo específico, por lo que podrái estar listo para el tramo final del campeonato.