«Tenemos cuatro puntos más que en la primera vuelta»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, valora el trabajo de su equipo y apuesta por ganar este sábado a un «rival importante» como el Tarancón

«Tenemos cuatro puntos más que en la primera vuelta» - Foto: Yolanda Redondo

Haber ganado uno de los últimos diez encuentros no es algo que agobie ahora mismo a Fran Sánchez. El técnico del CD Torrijos está satisfecho con el rendimiento de su plantilla en esta fase de calendario contra los ‘gordos’ de la Liga y, por eso, no se lamenta de haber perdido dos puntos la pasada jornada en CasasIbáñez contra el Atlético Ibañés: «Nos apretaron y  ya está, aunque hubo cosas del árbitro que no me gustaron».

El técnico de Escalona ya tiene los cinco sentidos puestos en la cita de este sábado (16:30 horas) en el San Francisco contra el CD Tarancón. Para él es otro «rival importante», que también aspira a los puestos de ‘play off’ de ascenso y que, además, según resalta, «viene en una dinámica buena».

En cualquier caso, está convencido de que su Torrijos va a presentar la identidad habitual cuando juega en casa, «con intensidad, ritmo y un partido entretenido». Eso desde la tranquilidad relativa que les da contar con siete puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso, sin contar los arrastres, y que «ahora mismo tenemos cuatro puntos más en este tramo con respecto al de la primera vuelta».

Para esta vigésima sexta jornada del campeonato liguero, el conjunto rojiblanco tiene la baja segura del mediocentro Joshua Zapata, que sigue arrastrando un problema en el isquiotibial. Además, no viajará el portero Adri, que debe cumplir su segundo partido de sanción. Sí que estará el lateral izquierdo Iván, que ya está al cien por cien.