Félix Pérez cree que el Madridejos necesita tomar riesgos

J. M. Loeches
-

El técnico azul lamenta las bajas ante el Conquense, pero insta a sus jugadores no dar pasos hacia atrás en los partidos

Félix Pérez cree que el Madridejos necesita tomar riesgos - Foto: Pablo Lorente

El CD Madridejos se quedó cerca de sumar la victoria en el complicado San Miguel de Azuqueca. Para su entrenador, Félix Pérez, tiene una explicación. Y es que, «dimos demasiados pasos hacia atrás y al final no se ganó porque el equipo tiene esa mentalidad de estar abajo». Está convencido de que cambiará «si se enlazan dos o tres triunfos consecutivos», pero para ello«no se puede especular, hay que arriesgar».

Para el técnico de Consuegra, quizás, el partido de este domingo (17:00 horas) en el Nuevo Campo contra la UB Conquense no es el más idóneo, pero el siguiente. «Nos medimos a un rival preparado para intentar el ascenso y que trabaja como profesional», explica. Se aferra al buen nivel que exhiben en casa y en que se corrijan esos errores individuales cometidos que les están costando demasiados puntos.

La situación de la plantilla no es la más aconsejable porque el CD Madridejos va a acumular hasta cuatro bajas para este encuentro. Gorka fue castigado con dos partido de sanción por su expulsión en Azuqueca y Morales cumple ciclo de amarillas. Además, Cuchillo cumplirá su segundo partido de castigo (de los seis impuestos) y Ayub también (arrastra dos).