Nominados del Soliss Talavera al Balón de Castilla-La Mancha

L. T.
-

Sergio, Nacho Pedraza, Rafa Luque, Anass y Pepe son los candidatos del equipos talaverano al galardón regional

Nominados del Soliss Talavera al Balón de Castilla-La Mancha - Foto: FS Talavera

El Balón de Castilla-La Mancha, organizado por Castilla-La Mancha Media y la FFCM, se prepara para su edición de 2020, que celebrará su ceremonia de entrega de premios el próximo 4 de mayo en la localidad de Alcázar de San Juan. Los organizadores del certamen, que este año cumple su séptima edición, hacían públicos los candidatos en sus distintas categorías y cabe destacar que el Soliss Fútbol Sala Talavera estará representado en esta ronda por cinco protagonistas.

Entre ellos aparece la figura del vencedor del trofeo durante la temporada pasada, Sergio, quien estará acompañado en esta ronda inicial por sus compañeros de equipo Anass, Nacho Pedraza, Pepe y Rafa Luque.

Los jugadores del conjunto cerámico competirán por el premio de la Segunda División junto con otros cinco futbolistas, en este caso pertenecientes al otro equipo de la región que milita en la categoría. Dichos jugadores son Chus, Daniel, Manu Diz, Marcos Otero y el talaverano Nacho Gil.

En el palmarés de este trofeo figuran varios jugadores que forman o han formado parte en su día del conjunto talaverano. Sin ir más lejos, aparte del anteriormente citado Sergio, también lo obtuvieron en su día tanto Jesús Jiménez como Justo Cáceres, éste último en dos ocasiones.

Según destaca Castilla-La Mancha Media en nota de prensa “los premios serán elegidos por un jurado compuesto por 150 personas formado por capitanes de los equipos, entrenadores y periodistas nacionales y regionales. Los ganadores se obtendrán del resultado de dos rondas de votaciones, cuyos resultados de la primera ronda conoceremos el 25 de marzo y, de la ronda final, el  propio 4 de mayo”.