Inaugurada la exposición Repsol Racing Tour

Mario G. Gutiérrez
-

La alcaldesa de Talavera ha inaugurado la muestra que estará abierta hasta el próximo día 8

La alcaldesa junto al concejal de deportes y al responsable de la exposición - Foto: Mario Gómez


La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompañada por el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, inaugurarón la tarde de ayer la exposición Repsol Racing Tour que se encuentra instalada en el Parque de la Alameda de la ciudad talaverana.
Se trata de una exposición que recorre los más de 50 años en las competiciones  del mundo del motor de la marca. La muestra está formada por unidad móvil que incluye elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos, un circuito hinchable de motos infantiles, contenidos audiovisuales y multimedia, entre otros. Igualmente, la exposición, cuenta con una pieza única y muy llamativa,  la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017.
García Élez ha se ha mostrado muy contenta de que «Repsol haya elegido a Talavera para traer la muestra» además de recalcar que «Talavera está abierta para cualquier proyecto que Repsol quiera realizar en la ciudad».
Por su parte, Pedro Manuel Conde, responsable de comunicación de Repsol Racing Tour, se ha mostrado muy contento de estar hasta el próximo domingo en la ciudad y quiso «animar a todos, independientemende de la edad» a visitar este recorrido por el mundo del motor, así como los objetos de pilotos que han pasado por la marca en las diferentes modalidades.

La muestra permanecerá en la ciudad del 4 al 8 de septiembre en el Parque de la Alameda, con un horario de miércoles a viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h y sábado y domingo de 12 a 20h.