La candidata del PP quiere un cara a cara con Tolón

I.G.Villota
-

Busca confrontar modelos. «Me gustaría tener un debate público paara valorar la gestión y valorar lo que queremos hacer en el futuro», sostiene

Milagros Tolón y Claudia Alonso (en una foto de archivo) son las dos únicas candidatas ya confirmadas a la Alcaldía de Toledo, por el PSOE y el PP, respectivamente. - Foto: ï»David Pérez

Dicen que los debates televisados decidieron un buen número de votos en las elecciones generales del pasado 28 de abril. La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, consideró que será una buena fórmula para confrontar modelos y formas de gobernar. «Me gustaría tener un debate público, entre todos los candidatos pero por lo menos con la alcaldesa para valorar la gestión y valorar lo que queremos hacer en el futuro», comentó la ‘popular’.
Alonso se suma así a la tendencia del presidente regional del PP, Francisco Núñez, quien ya ha solicitado formalmente un debate electoral con Emiliano García-Page.
respeto. La candidata presentará en unos días públicamente a las personas que integran su candidatura y no quiso entrar a valorar la lista de Milagros Tolón, candidata del PSOE a la reelección, quien hizo lo propio este jueves en el Parador de Toledo.
«Todas las candidaturas tienen todo mi respeto y consideración porque es de valientes dar el paso para mejorar Toledo. Cada uno sacará pecho pero yo digo que el PP ha presentado la mejor lista para gobernar el mejor Toledo», enfatizó la aspirante.
Alonso consideró que ella es cabeza de cartel de una lista «variada, que refleja lo fundamental de la ciudad, con gente de la cultura, del deporte y con una apuesta por la inclusión. Una lista de todas las edades, es la más joven desde hace 20 años del PP y que está centrada en trabajar por el futuro», dijo, en referencia al lema elegido por el PP para los comicios municipales y autonómicos.
Sobre el resto de candidatura, Alonso consideró que «trabajaremos juntos y debatiremos propuestas a partir de ahora y estoy convencida de que serán una leal oposición».


Las más vistas