Girauta: «Que nadie se quede en casa; nos jugamos mucho»

Redacción
-
Juan Carlos Girauta, acompañado de Pilar Castellanos número dos a la Cámara Baja y David Muñoz, candidato a las Cortes de C-LM por la provincia toledana.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Toledo, Juan Carlos Girauta, anima a los electores a votar porque es el momento de que "la ilusión venza al miedo"

El candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Toledo, Juan Carlos Girauta, acompañado de Pilar Castellanos número dos a la Cámara Baja y David Muñoz, candidato a las Cortes de C-LM por la provincia toledana. “Tenemos muy buenas sensaciones y creemos que vamos a conseguir el escaño, pero lo más importante hoy es salir a votar” ha comentado Girauta, quien ha añadido que “votar es un derecho que se nos ha concedido luchando. España necesita un cambio, debemos mirar al futuro, que nadie se queda en casa porque nos estamos jugando mucho”.

Además, el cabeza de lista a la Cámara Baja ha recalcado que “necesitamos una nueva era donde los que quieren romper este país no condicionen la política de ese país” y ha concluido que “abrimos una nueva era plural de una nueva España fuerte y unida”.

--