Serrano: "La programación no ha estado a la altura"

Lola Morán Fdez.
-

El portavoz de los 'populares' ha hecho balance de las Ferias de San Mateo y ha lamentado la «escasa afluencia» de público al ferial y la «falta de seguridad»

Serrano: "La programación no ha estado a la altura"

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha hecho balance de las Ferias de San Mateo asegurando que la programación «no ha estado a la altura de una ciudad como Talavera, ya que ha generado poco interés y escasa afluencia de público al ferial, por lo que ha habido bastante menos repercusión económica». 

Para Serrano, el «el globo sonda» lanzado por el concejal de Festejos sobre los cambios que pretende introducir para las próximas Ferias «ha creado incertidumbre entre hosteleros y feriantes, cuando se debería trabajar para crear seguridad económica entre las personas que trabajan en la feria». Asimismo, ha manifestado que desde el PP esperan que para diseñar este nuevo modelo de ferias desde el equipo de Gobierno cuente con hosteleros, feriantes, asociaciones y vecinos.

De otro lado, ha lamentado que la en la Feria de Artesanía «no se haya contado» con artesanos que llevaban participando durante 15 años. 

Por último, ha criticado la «falta de seguridad» en el recinto ferial como consecuencia de que la Policía Local ha tenido un turno menos, pasando de tener 16 policías a 8, según ha manifestado.