Meléndez cree que no estuvieron «ni cerca» de lo esperado

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas econoce la superioridad del CD Toledo y cree que se pueden salvar «de manera fácil»

Meléndez cree que no estuvieron «ni cerca» de lo esperado

El nuevo entrenador del CD Illescas, Javi Meléndez, no tuvo más remedio que reconocer la superioridad del CD Toledo en el derbi. Y es que, piensa que «no estuvimos ni cerca de lo que esperamos». Entre otras cosas, porque el gol en el segundo minuto «pesó bastante» y «todo se puso más complicado».

De hecho, ya en la primera parte, el técnico guadalajareño tuvo que hacer un cambio, el de Valentín por Ranera, que no respondió a lesión. «Me parece que no puse a los jugadores adecuados para los espacios del Salto del Caballo», explicó. En el caso concreto del central, consideró que «estaba sufriendo mucho con los jugadores de ataque y hubo que sacrificar el mejor trato de pelota por un compañero más rápido».

La tónica se repitió en los primeros minutos de la segunda mitad, con otro gol pronto que terminó de liquidar al equipo sagreño. El preparador añadió que sufrieron bastante y que, aunque tuvieron acercamientos, fueron «con poco peligro».

Sus sensaciones de los primeros días son positivas. Piensa que «hay jugadores con mucho potencial» y que el trabajo estará destinado a que «el equipo tenga un criterio en ataque y en defensa». Es más, considera que «hay plantilla para conseguir el objetivo de manera fácil». Este derbi no puede servir «para sacar conclusiones definitivas» y, a partir de ahora, se abre un calendario «con una serie de partidos que se asemejan más a lo que queremos».

ladillo. Párrafo de texto que sigue al ladillo en la noticia de deportes a seis columnas.

Segundo párrafo con sangría en el texto a seis columnas.