Ángel, Manu Ruiz, Riky y Cuchillo optan al Balón de CLM

La Tribuna
-

El CD Torrijos, el CD Villacañas, el CD Illescas y el CD Madridejos han metido un representante cada uno para este galardón

Ángel, Manu Ruiz, Riky y Cuchillo optan al Balón de CLM - Foto: Yolanda Redondo

Castilla-La Mancha Media ya ha hecho públicos los nombres de los candidatos al Balón de Castilla-LaMancha 2020 en el Grupo XVIII de Tercera División. Al margen del CD Toledo, que opta al galardón con tres jugadores, Olmedo, Esparza y Álvaro Antón, los otros cuatro conjuntos de la provincia aparecen en la lista con un futbolista cada uno.

Así las cosas, el CD Torrijos tiene como representante al extremo Ángel Auñón, que ha sido uno de los jugadores que más ha destacado esta campaña. Por parte, del CD Villacañas, es Manu Ruiz el candidato. El delantero ha participado muchos minutos con la elástica rojilla y ha anotado un total de seis goles, lo que le colocan como el máximo anotador.

Por lo demás, el CD Madridejos aporta a Roberto Carlos Díaz Gonzabay ‘Cuchillo’. Irremediablemente, el ecuatoriano ha sido protagonista con el equipo azulón por su juego, sus goles y sus expulsiones. Finalmente, el CD Illescas ha metido a Riky.

El resto de equipos también tienen representación: Santano, Domènech y Fratelli (Guadalajara); Diop (La Roda); Marcos Moreno (Atlético Ibañés); Dani García y Fran Castillo (Atlético Albacete); Catalán (Almansa); Paco Tomás (Azuqueca); Abraham y Valdivia (Calvo Sotelo Puertollano); Zequi y Canty (Conquense); Christian Beltrán (Tarancón); Chupi, Megías y Morros (Socuéllamos); Kain y Mazochi (Quintanar del Rey); Kike Espinosa (Pedroñeras); Sergio (Manchego); y David Sevilla (La Solana).