Ramos censura las «promesas incumplidas» del folleto de Page

La Tribuna
-

El alcalde critica los 500.000 panfletos impresos y reta al presidente regional a que «rectifique y cuente la verdad a los talaveranos»

Ramos censura las «promesas incumplidas» del folleto de Page

Los folletos que el presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección en las elecciones autónomicas, Emiliano García-Page ha repartido por la región, protagonizaron hoy el reto que el alcalde talaverano, Jaime Ramos, pone cada día para que ayude a la ciudad. En este caso, el primer edil desafía a Page a que «cuente la verdad sobre las actuaciones que anuncia haber realizado en Talavera en los folletos repartidos por el PSOE».

El alcalde asegura que esta «publicación propagandística», que ha sido buzoneada por el PSOE en CLM, contiene «promesas incumplidas, anuncios que se dan por hechos y cifras absolutamente infladas».

Así, en nota de prensa Ramos ha informado que desvelará todas las inexactitudes de Page si el presidente autonómico no rectifica esta publicación retándole nuevamente «a que cumpla todo lo que dice haber hecho en Talavera».

Ramos ha insistido en que se trata de una campaña publicitaria de Emiliano García-Page, que consta de medio millón de ejemplares buzoneados en toda Castilla-La Mancha, con un gasto de decenas de miles de euros.