Tolón visita a los voluntarios de La Vuelta

La Tribuna
-

La alcadesa de Toledo les agradeció su colaboración y les entregó una camiseta conmemorativa

Tolón visita a los voluntarios de La Vuelta - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, visitó a los voluntarios que participarán en la organización y coordinación de la décima novena etapa de La Vuelta Ciclista a España, que finalizará en la capital el próximo 13 de septiembre. Un encuentro en el que la regidora municipal aprovechó para agradecerles su colaboración y compromiso con el deporte en la ciudad y con esta cita histórica en concreto. La cita fue en el Centro Social de Santa María de Benquerencia y se les entregó una camiseta.

El pelotón ciclista hará entrada en Toledo por la carretera de la Puebla de Montalbán y recorrerán la carretera de La Peraleda, el puente de Parapléjicos, la rotonda de la Guardia Civil, Avenida de Barber, Coronel Baeza, Merchán, rotonda de Bisagra hacia Alfonso VI, Puente de la Cava, rotonda de Venta del Alma para iniciar la subida a la ronda del Valle.
Desde allí, los corredores llegarán al Paseo de la Rosa para cruzar por el Puente de Azarquiel y subir por la avenida de Castilla-La Mancha, la calle Cervantes y la calle Unión hasta los jardines del Alcázar, donde se espera que los corredores lleguen sobre las 17.30 horas. Una etapa que rendirá homenaje al ciclista Federico Martín Bahamontes, ‘El Águila de Toledo’, cuando se cumplen 60 años de su victoria en el Tour de Francia.