Finalizan las obras de limpieza de la Avenida Más del Ribero

Redacción
-

Los operarios del Plan de Empleo han realizado esta semana la limpieza del entorno medioambiental en la Avenida Más del Ribero.

Finalizan las obra de limpieza de la Avenida Más del Ribero

Trabajadores del Plan de Empleo municipal del Ayuntamiento de Toledo realizan estos días en la Avenida Más del Ribero una limpieza medioambiental que afecta a la masa vegetal, retirada de ramas y recogida de residuos generales.

Durante la presente semana, los efectivos han recogido un total de 70 bolsas en la zona así como otras 160 en el entorno de la Senda Ecológica, concretamente en el entorno de los Baños de San Cipriano-San Sebastián y el Puente de la Cava con otras 60.

De otro lado, en la Calle Carreras de San Sebastián y los restos arqueológicos de los baños árabes de Tenerías se ha procedido al desbroce y limpieza de masa vegetal con retirada de ramas y residuos generales.

Además, continúan las labores de adecentamiento en la Casa de Corcho del Parque de la Vega donde esta semana se ha acometido la eliminación de los revocos en muros y la limpieza de juntas para su posterior llagueado. También, se trabaja en la cubierta con la eliminación de tablas de la doble cercha.

En el Paseo de Sisebuto, otra cuadrilla adecenta el empedrado del talud que se encuentra en la trasera de las oficinas de la consejería y prosigue la limpieza y adecentamiento en otras vías destacadas como la Calle Ventalomar del Polígono, la calle Piedrabuena o el entorno del Colegio Ciudad de Aquisgrán o el Hospital Quirón, entre otros.

Finalmente, la limpieza de patios y residuos en el Centro Municipal de los Oficios Carlos III se mantiene durante esta semana así como intervenciones de encofrado y de restauración en distintas naves de este centro.

El lijado de bancos con el trabajo de imprimación y pintado se ha desarrollado a lo largo de esta semana en la Avenida del Arroyo y en Cabrahigos con 44 y 10 bancos, respectivamente ultimados.