Buena imagen del Mora FSF en su primer amistoso

J. M. Loeches
-

Su técnico, Javi Gómez, destaca sobre todo la solidez defensiva de su equipo, que goleó por 0-3 al Malagón y este domingo recibe al Chiloeches

Buena imagen del Mora FSF en su primer amistoso

El Mora FSF salió a escena por primera vez desde que se puso a entrenar para la nueva temporada, y lo hizo con una victoria por 0-3 en Malagón que deja contento a su nuevo entrenador. Javi Gómez cree que «para tratarse de pretemporada las chicas estuvieron muy metidas y con intensidad, y la muestra es que apenas concedimos ocasiones», asegura.

Este domingo reciben al Chiloeches FS en las semifinales del Trofeo Junta, pero Gómez se lo toma como «un entrenamiento más con rival», con el objetivo de «seguir rodándonos». Y es que, se prevé una temporada dura después de tener que cambiar varias piezas y, por eso, su deseo es que se vayan conjuntando cuanto antes para llegar al estreno lo mejor posible.

Precisamente, el debut liguero será el próximo 21 de septiembre contra el cuadro guadalajareño, aunque a domicilio. Por eso, este partido servirá para tener una primera toma de contacto. Es verdad que Javi Gómez conoce a la mayoría de las integrantes de la plantilla del Chiloeches de sus labores como seleccionador y cree que «cuentan con cierta ventaja porque tienen una plantilla consolidada y con experiencia».

En cualquier caso, las buenas sensaciones del primer partido espera que sirvan de argamasa para seguir construyendo el Mora FSF que enlace otra permanencia más. Desde su punto de vista, no hay que despreciar ese 0-3 porque el contrario milite una categoría más abajo, ya que «acaban de descender y tienen prácticamente el mismo bloque». Además, dentro de lo positivo de esta cita es que se vio puerta, con un gol a balón parado, y que una de las nuevas, Marisa, hizo un doblete.

En cuanto a la plantilla, tiene pinta de que tal y como está ahora se quedará para arrancar el campeonato Y es que, aunque en el club toledano esperaban con ganas que Sila y Sara rectificaran en su decisión de marcharse, parece que las jugadoras no están por la labor y que definitivamente se ha cerrado esa puerta.