Sueño cumplido

E. G. / J. M. Loeches
-

El Cobisa FS remonta y golea al Infantes FS para ascender a Segunda B (4-1)

Tras los primeros minutos de tanteo, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades, haciendo intervenir a los dos porteros. El más eficaz de inicio fue el Infantes, que se adelantó en el minuto 11 en una acción de estrategia transformada por Miguelillo con un chut lejano. La reacción del Cobisa fue fulminante y rápidamente restableció la igualada en otra acción de estrategia culminada por Sali.

La igualdad entre los dos conjuntos era la tónica predominante. Ninguno de los dos quería fallos y así iban pasando los minutos, hasta que en una salida de balón Juanmi cometió un error garrafal que el Cobisa no perdonó, con un tanto a placer de Parro.

A 23 segundos para el final del primer periodo el técnico del Infantes, Francisco Lucas, solicitó tiempo muerto para pedir calma a sus jugadores.

El Cobisa FS ya está en Segunda BEl Cobisa FS ya está en Segunda B

En la segunda parte, la igualdad fue la tónica dominante. El Cobisa FS tuvo sus ocasiones, también el Infantes FS. Y, quizás, hasta más claras, pero ahí estuvo Dudu para sostener a su equipo. Alguna la tuvo que sacar incluso a bocajarro. Los nervios le jugaron una mala pasada al conjunto de Villanueva de los Infantes con seis minutos por jugarse y, tras un robo de balón, Parro anotó de nuevo para colocar un 3-1 que ya sonaba muy bien. Los toledanos se fueron defendiendo bien mientras se consumían los minutos contra un rival que, evidentemente, ya estaba jugando de cinco. Diego Gil, con solo 16 segundos por jugar, puso la sentencia para redondear una temporada de 10.

 

FICHA TÉCNICA:

COBISA FS: Dudu, Carlos Parro, Sali y Juanki -equipo inicial-. También jugaron: Jona, Carlos, Sergio, Omar, Diego Gil, Resu, Lolo, José Antonio, Christian.

INFANTES FS: Barbu, Carlos del Olmo, Jota y Miguelillo, Juan Miguel -equipo inicial-. También jugaron: Alejandro, Óscar, Chule, Adri, Pablo, Carlos, Dani, Cascorro y Jesús.

ÁRBITROS: Miranda Castillo y Aroca Descalzo. Amarillas a Sali, Lolo, José Antonio; Jota.

GOLES: 0-1 (m. 11) Miguelillo. 1-1 (m. 12) Sali. 2-1 (m. 19) Parro. 3-1 (m. 34) Parro. 4-1 (m. 40) Diego Gil.