El CD Villacañas se la juega ante el Calvo Sotelo

J. M. Loeches
-
El CD Villacañas se la juega ante el Calvo Sotelo

Javi Fernández es duda en un conjunto rojillo que quiere ganar a un rival directo para salir del farolillo rojo

El CD Villacañas está muy necesitado y, por eso, no le cabe en la cabeza otro objetivo que ganar mañana (18:00 horas) al Calvo Sotelo Puertollano en Las Pirámides. Se trata de un rival directo, con un partido menos, que podría sacar a los toledanos del farolillo rojo de la clasificación o hundirles un poco más.
Es verdad que es muy pronto, pues sólo se habrían consumido siete jornadas, pero Faustino Manzanero, el técnico de los rojillos, reconoce que se trata de «una final». Entrando más a fondo en otras metas más concretas, la de elevar la cifra anotadora es la que más urge porque sólo han anotado un tanto en lo que va de curso, el que sirvió para derrotar al Guadalajara en la segunda jornada.
En principio, Faustino Manzanero tendrá a toda su plantilla disponible menos Javi Fernández, que es duda. El central ha recaído de la lesión que sufría en el abductor y no se sabe si podrá participar en este encuentro. Si hay indicios de que puede agravarse su situación, no se le arriesgará. Será el primer enfrentamiento entre el CD Villacañas y el Calvo Sotelo, equipo fundado en 2015 tras la desaparición del CD Puertollano.